SERVICIO DE ENTREGA DE MERCANCIA

 

La jornada de entregas se efectuará de 9:00 a 17:00 horas.

 

El camión cargará la mercancía para varios clientes y establecerá una ruta de entrega.

 

En caso de que no pueda esperar en su domicilio a la llegada del transporte, deberá dejar un teléfono para avisarle aproximadamente 30 minutos antes de la llegada y así facilitar la entrega en el mínimo tiempo de espera por su parte pero deberá ser puntual, pues en caso contrario el camión no podrá esperar por su llegada.

 

La hora de llegada a su domicilio depende de varios factores imprevistos como puede ser el tráfico, entregas con direcciones extrañas, pisos altos sin ascensor, montajes complicados, etc., por lo que es casi imposible acordar una hora exacta de llegada a su domicilio incluso en algunas ocasiones es posible que no podamos acudir el día acordado o no podamos terminar la instalación del mueble durante el día de la entrega.., en definitiva las entregas de mobiliario a domicilio son una aventura de difícil pronóstico y no podremos ofrecer garantías.

 

El TRANSPORTE AL DOMICILIO DEBERÁ SER DE FÁCIL ACCESO, SI NO ES ASÍ SE LE COBRARÁ UNA TARIFA EXTRA POR DIFICULTAD DE ENTREGA

 

A partir del 4º piso sin posibilidades de ascensor, el cliente deberá abonar 4,00 € por bulto y piso.

Cuando una entrega sea fallida por causa del cliente, deberá pagar 15,00 € en concepto de costos de transportes, pérdida de tiempo del transporte que podría haberse utilizado para otra entrega, y que además, trastocará los compromisos de entrega a otros clientes sobre un calendario ya prefijado para los próximos días.

Se le informa que la mercancía a encargar deberá ser recibida en cuanto esté disponible para evitar saturar el almacén.

 

RECLAMACIONES:

Para cualquier reclamación diríjase al encargado de posventa a través del WhatsApp, para la isla de Gran Canaria al número 629.173.775 y para la isla de Tenerife al número 620.919.375, pues es la persona más cualificada para informar y resolver incidencias ya que el vendedor y el encargado de tienda son ajenos a este proceso. Acompañe a dicha reclamación el número de albarán de compra, fotos y videos de los artículos con incidencias a reclamar, descripción de la reclamación y sus incidencias correspondientes.