formas de envio

TARIFAS POR TRANSPORTE Y MONTAJE

 

ARTÍCULOS EN GENERAL:

Transporte y montaje gratis *.

*15€ si el valor total de la mercancía en el transporte es inferior a 150€.

 

 

a) El envío a domicilio se realiza en base a si el/los artículo/s supera/n los 150€.  Durante el proceso de finalización de compra podrás elegir si quieres recibirlos en tu domicilio o recogerlos por tus medios en nuestros almacenes o tiendas.

Nuestras tarifas son para entregas en Gran Canaria y Tenerife, no hacemos envíos a otras islas, pero si contratas una agencia de transporte, podemos dejarle la mercancía en la agencia previo pago de la tarifa correspondiente.

 

b) Recogida en Almacén Central o tiendas.

Puedes recoger tu pedido en nuestros Almacenes Centrales situados en C/ Vinagrillo 10, La Pardilla, Telde (Gran Canaria), y C/ Chafiras, 52, Las Moraditas de Taco (Tenerife) y así ahorrarte los portes.

También, si nos lo indicas, puedes realizar la recogida en la tienda que elijas de tu isla.

 

c) Plazos de entrega:

-Para mercancía disponible de 2 a 7 días.

-Para mercancía en muelle de 15 a 20 días.

-Para mercancía pendiente de llegada hasta 60 días.

-Para zonas alejadas hasta 20 días.

 

El cliente deberá revisar los accesos al destino para que no surjan dificultades de acceso en la entrega.

En caso de que tu compra sea financiada, deberás esperar antes del envío la respuesta de la financiera.

 

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente como requisito indispensable para una posterior reclamación. También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 3 días naturales, ya que superado ese plazo no cabe reclamación posterior.