PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN EUROMUEBLE.ES?

Muy sencillo, solamente debes registrarte en nuestra web en la casilla que encontrarás en la parte superior de la web “entrar”. Rellena toda la información de todas las casillas y…. A comprar!!!

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Puedes pagar tu compra mediante tarjeta de crédito o débito en nuestro TPV virtual o a través de la financiera donde podrás hacer una simulación de los plazos de pago.

 

¿CUÁNTO CUESTA EL TRANSPORTE?

El transporte está incluido si el importe total de la compra supera los 150€. Para compras inferiores el importe es de 15€.

 

¿EXISTEN RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE ENTREGA?

Sí, EUROMUEBLE.ES realiza entregas en el ámbito de las islas de Tenerife y Gran Canaria. Si necesitar enviarlos a otra isla, contacta con nosotros y te ofreceremos una empresa que realiza este servicio a precios muy competitivos.

Debes revisar que el producto/s que adquiera/s esté disponible o de próxima llegada a tu isla. No realizamos entregas de productos que estén disponibles en una isla y no en la otra (Tenerife y Gran Canaria).

 

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Sí, puedes devolver tu compra siempre y cuando no haya sido utilizado, conserve su embalaje original y éste no haya sido alterado, incluyendo todos los accesorios e instrucciones. No aceptamos la devolución de un producto que no conserve su embalaje original.

El plazo para la devolución es de 14 días desde el momento de la entrega.

Los costes de devolución corren por cuenta del cliente:

  1. si pagó por el envío deberá volver abonar la misma cantidad que pago para la entrega.
  2. si no pagó por el envío deberá abonar el 20% del valor del mueble para la recogida.

Colchones, almohadas y productos textiles debido a su higiene,  no podrán ser devueltos salvo que presenten defectos de fabricación.

Contacta con atencionalcliente@herreraalonso.com en el caso que tu compra no haya sido satisfactoria.

 

¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE HE COMPRADO NO ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES?

Siempre al recibir tu compra ésta debe ser revisada con el fin de atestiguar que has recibido la mercancía en perfecto estado. En el caso de que el producto presente algún desperfecto en el momento de la entrega, comunícalo a la persona que te hace la entrega. A la mayor brevedad te solucionaremos el problema.

En el caso de no poder sustituir la pieza defectuosa, podrás elegir entre anular la compra o elegir cualquier otro producto. Nuestro departamento de atención al cliente te guiará gustosamente sobre las posibilidades y derechos que posees.

 

¿SE PUEDE ANULAR UNA COMPRA?

Si no has recibido tu compra puedes anularla en cualquier momento. La devolución se realizará por el mismo método que hayas hecho la compra.

 

¿RECOGEN EL SOFÁ O COLCHÓN ANTIGUO AL TRAERME EL NUEVO?

No, no realizamos servicio de retirada del mueble o colchón antiguo.

 

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA GARANTÍA?

Los artículos que se muestran en nuestra tienda virtual disponen de garantía en los términos legalmente establecidos durante dos años desde la fecha de entrega.

La garantía no incluye montajes mal realizados por el cliente, golpes o mal uso. Tampoco se incluye en la garantía desgastes por uso normal de un producto.

No se incluyen en la garantía aquellos defectos denominados “vicios ocultos” que no hayan aparecido durante los dos primeros meses desde la entrega del producto.

 

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Para artículos que estén disponibles en stock y así sean identificados, el plazo de entrega es de dos semanas desde el momento de la compra. Este plazo se puede prolongar por dos motivos:

1º Necesite ser montado antes de la entrega.

2º Que se haya elegido un artículo que no se encuentre en stock y que aparece en la web como “próxima llegada”. El plazo de entrega entonces se prolongará de15 a 45 días desde el momento de la compra.

En ambos casos, superados los plazos establecidos, puedes ejercer tu derecho a la devolución del importe abonado.

 

¿QUÉ HAGO SI LO QUE HE COMPRADO, POR SUS DIMENSIONES, NO PUEDE SER ENTREGADO POR NO CABER POR LA ESCALERA, PUERTA, ETC?

Nuestros transportistas harán todo lo posible para poder entregar su compra debidamente. Es el cliente el responsable de conocer los accesos a su domicilio y no es responsabilidad de MISOFACANARIAS.ES, si el mismo no puede ser entregado.

En este caso el cliente puede por sus propios medios utilizar grúas o accesos como ventanas del domicilio, corriendo por cuenta del cliente la responsabilidad de los mismos y cualquier gasto extra que requiera la entrega.

Si finalmente no fuese posible, el cliente podrá optar por elegir otro modelo que se adapte mejor a las medidas de acceso o bien solicitar la devolución del importe, al cual habrá que deducir el 20% del importe del artículo por gastos de devolución.